Talleres y Service

El servicio es lo primero, atender bien y a tiempo, pero sin perder de vista que para lograrlo se deben administrar bien los recursos. Equilibra gestión y administración con PSIG ERP.

Gestión

  • > Agenda de taller.
  • > Solicitudes de visita técnica.
  • > Recepción del vehículo o artículo.
  • > Identificación del vehículo o artículo (matrícula/chasis/series).
  • > Relación vehículo/propietario.
  • > Services programados o a demanda.
  • > Ordenes de trabajo.
  • > Asignación de técnico.
  • > Diagnóstico.
  • > Presupuesto si corresponde.
  • > Horas insumidas, repuestos, consumibles.
  • > “Bandeja de salida”
  • > Monitoreo de trabajos a iniciar, en curso, terminados.
  • > Facturación de servicios y repuestos.
  • > Historial de servicios, por cliente, por vehículo o artículo, por técnico.  
     

Administración y finanzas.

  • > Gestión y autorización de compras.
  • > Gestión y autorización de pagos.
  • > Bancos.
  • > Cuentas corrientes y documentos pendientes de clientes y proveedores.
  • > Flujo de fondos.
  • > Gastos e ingresos, resultados.